sábado, 14 de febrero de 2015

1.605 VIAJES CON XIMO IGLESIAS

BANDERA FALSA

    Jugando al despiste, enseñando la zanahoria para que camines sin mirar a los lados, para que el barro que pisas te parezca arena de playa.

     Fantaseas con sus mentiras porque ya no te crees ni tus verdades. Repites el eslogan, alzas la bandera del despiste. Sabes que tienes seguidores, prietas la filas, sueltas las razones.

     Ya no importa nada. Te haces forma en tu enemigo, en las miserias construyes tu bastión, en la ignorancia tu arrogancia y en el miedo tu discurso.

     Para qué engañar sí ya están engañados, para que hablar si ya te escuchan. No des razones da mártires da ensoñaciones. Comen de tu mano, comen en tus halagos, son uno, uno en la opinión,  uno en el uniforme uno en la letra...ninguno en esencia.                          
     Seguirán hasta el fin, ya no importa nada. Lo dicen ellos, es verdad. En las dentelladas de la miseria escriben tu esquela, el dintel es tuyo, los golpes de martillo son suyos.

     Te han atravesado con la palabra, colmillos que clavan en tus ruedas, paralizan la razón, dan alas a la opresión. Te duelen las paradas pero no te duele sus mentiras. Ya es tarde, ya no puedes cambiar, ahora no, si ellos caen caigo yo. Ellos no mienten,  muestran el camino, camino de barro, de taxímetros muertos de ojeras largas y oscuras, como sus razones.

     La culpa es mía pero la hago tuya. Es bandera falsa, pero es mi bandera, torpedeo en mi estómago para matar el ruido de mis tripas. El sonido me enloquece, pero la melodía de su radio ya no me entristece. Lo sé, lo siento, la primera vez me engañaron pero la segunda vez me engaño yo.

1.605 viajes con Ximo Iglesias

NO SÉ LO QUE ES

     Pues tiene razón, se acerca mucho a lo que yo pienso , vaya!! lo dice bien. Pero hay algo que no me gusta, no sé lo que es, quizás sé lo que es, pero no lo voy a decir.

     Me cae bien, pero destaca. Destaca por qué quiere destacar o por qué no es difícil destacar aquí... No sé, sigo sin saberlo....no quiero saberlo. Pero no me acaba, me irrita un poco.

     Algo busca, salir por salir no se sale...este quiere algo. Él dice que no....pero yo sé que si. A lo mejor es el quiero y no puedo, o es el puedo pero no quiero... La cuestión es que no...otro quizás pero este no.

     Es que miralo!! Se gusta el mismo, se oye y levita. Tiene gracia lo que dice, pero él no me hace mucha gracia... Destaca, y él sabe que destaca y eso me repatea...

     Me gustaría decirle que es un trepa...pero me cae bien, es protagonista de lo que dice,  es protagonista en las palabras que escribe...joer y eso me repatea. No sé por qué.... Bueno lo sé pero no lo digo.

     Que venga otro, que diga lo mismo pero que sea otro. Es el tono, o son los gestos...o es que yo no sé, o es que no quiero....me da casi igual. Solo por creerse en posesión de la verdad ya es no. Aunque se acerque no lo es. Lo veo a él, ya no oigo lo que dice, ya no leo lo que escribe. Es de él... Quiere algo, yo lo sé y él sabe que yo lo sé.

martes, 10 de febrero de 2015

Programa 10/02/2015

PROGRAMA
RADIO ALBÁN 10/02/15
en Radio Klara 104.4

1.- Entrevista a Joan Antoni Pérez i Domènech concejal y candidato a la alcaldía de Xirivella por EU, que nos ha hablado sobre el TTIP, tratado internacional de libre comercio que afecta indirectamente  a la liberalización del sector en nuestro país por medio de empresas como Uber.

2.- Con Juan Guardeño, un detallado análisis sobre los factores que propiciaron la firma del acuerdo del ABC+12y18 entre Gremial y Federación en diciembre de 2.012.

3.- La actualidad del taxi y nuestras secciones.

Puedes escuchar el programa completo en:
http://www.ivoox.com/4064075

Radio Albán, porque otro taxi es posible.

Síguenos en Twitter en @radioalban.
En http://radiogrupoalban.blogspot.com
Y Facebook